Genera incrementos rentables con las Dark Kitchen
¿Quieres obtener ingresos para tu Dark Kitchen y no sabes cómo?
La industria gastronómica ha evolucionado en el último año. Tanto chefs como restauranteros tuvieron que implementar nuevas estrategias de negocio como la dark kitchen.
En el negocio culinario se implementó con el servicio de delivery, principalmente apoyado a través de las plataformas de reparto gracias a que se digitalizaron los canales de comunicación entre el consumidor y la empresa para satisfacer la experiencia culinaria a domicilio.
La tecnología y la innovación son cada día más importantes para la seguridad alimentaria en nuestro planeta. Los hábitos de consumo están cambiando y los métodos tradicionales de producción de alimentos cada vez se hacen más insuficientes y se alejan de las exigencias y expectativas del consumidor contemporáneo.
Con este nuevo emprendimiento estas cocinas no pagan impuestos, además, ahorran hasta 80% de los pagos fijos, ya que no cuentan con un establecimiento, operan sin mobiliario y evaden el pago de IVA e ISR.
En este sentido, FORSUA, empresa líder en capacitación profesional, te brindará toda la información necesaria actualizada del “Manual Para Abrir una Dark Kitchen y Hacerlo un Negocio Exitoso”, con el cual conocerás y comprenderás las diversas meneras de cocinar en pequeñas instalaciones y la revolución del envío a domicilio con ayuda de las nuevas tecnologías.
Revolución alimentaria
Actualmente, existen varios factores que están cambiando las perspectivas para la industria alimenticia y han dado lugar a nuevos desafíos. En los últimos años la pandemia ha acelerado la digitalización de la sociedad y esto ha cambiado para siempre los hábitos de consumo.
Sin duda, la tecnología ha permitido un mayor acercamiento de los usuarios con las marcas y esto ha acrecentado el interés de las personas por saber más sobre los alimentos y productos que consumen.
Trucos para promocionar un restaurante en redes sociales
- Apela a todos los sentidos: Para tener éxito con las campañas es más recomendable que las fotos, historias y vídeos que compartamos en los perfiles de la marca evoquen sentidos y sentimientos. Esta es la forma más efectiva de convertir las interacciones en consumiciones.
- Haz primeros planos de la comida mostrando el mínimo detalle: Todo anuncio de comida o bebida que se precie debería contar con primeros planos donde los detalles de la comida luzcan en su máximo esplendor.
- Humaniza la marca y muestra su lado más humano: Una compañía no debe ser vista por sus clientes como un ente distante con el cual no pueden interactuar.
- Respeta tu marca y úsala estratégicamente: La marca comercial y la imagen de empresa es el resultado de todas las decisiones mercadotécnicas que se han tomado históricamente en la compañía hasta el momento.
- La sencillez en los mensajes prima sobre los complejos: En los últimos tiempos hemos sido testigos de anuncios que pretenden transmitir mensajes sobre los que el consumidor debe reflexionar.
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado.
Eres importante para nosotros y queremos saber tu opinión. Te invitamos a decirnos en los comentarios qué piensas sobre esta industria de la cocina fantasma y qué temas quieres conocer de esta área.