Obtén el Distintivo H y garantiza seguridad a tus consumidores
El objetivo principal del Distintivo H era crear estándares de calidad en el servicio ofrecido y condiciones de seguridad para todos los consumidores nacionales o extranjeros, que visitan los establecimientos.
Se puede considerar que algunas empresas de alimentos y bebidas no obtienen certificaciones por los costos que genera obtenerla, así como también por el desconocimiento que se muestra hacia la misma.
Los restaurantes con Distintivo H llevan a cabo la norma en su mayoría, con algunas deficiencias, pero esta certificación aumenta sus ventas puesto a sus estándares de higiene y calidad. Por otro lado, se muestra una desventaja a los restaurantes que no cuentan con ella, no por ser deficientes en su totalidad, si no por el desconocimiento de la misma.
Los establecimientos que obtienen este programa son inspeccionados, monitoreados y capacitados en diversas áreas como: el manejo, recepción y almacenamiento de alimentos, el manejo de productos químicos, el correcto funcionamiento de refrigeración en cámaras y equipos, las áreas de servicio, cocina y bares, la preparación de los alimentos, la calidad de agua (tanto líquida como sólida), los servicios sanitarios de consumidores y empleados, el eficiente manejo de la basura, el absoluto control de plagas, la limpieza y preparación del personal, entre otros.
Para obtener grandes beneficios en tu restaurante te invitamos a descargar GRATIS nuestro E-book “7 Pasos para Obtener el Distintivo H” para que conozcas todo lo que necitas para tener este programa en tu negocio gastronómico.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado