Disney: un modelo de calidad, servicio y experiencia.
Disney es mucho más que películas. Disney es mucho más que parques temáticos. Disney es mucho más.
Estudios Disney existe desde 1923 y el parque temático desde hace cincuenta y dos años, pues se creó en 1955. El proyecto desplegó una importante acción de marketing basada en la relación de la marca-personas, que hace mención, a la mejor oportunidad, a que se corresponde con el esfuerzo de la empresa de llevar la “experiencia de Diversión Disney, nuestro Reino Mágico” a los niños que más lo necesitan. La propuesta de valor de la marca Disney es, por lo tanto, “diversión en un reino mágico”.
Disney es un mundo mágico, repleto de muchas cosas, en su página web podemos ver todo lo que hacen, lo que crean y todas las personas felices que salen en cada una de sus imágenes.
Uno de los elementos centrales para lograr la experiencia holística en el caso de Disney es la formación de los empleados y el mantenimiento de un marketing interno muy intenso y estudiado.
En tu restaurante es importante que implementes muchas estrategias que coloquen a tu negocio gastronómico en uno de los favoritos de los clientes.
¿Cuántas veces has imaginado que tu restaurante puede llegar muy lejos? Sabemos que es muy importante para ti expandirte en varios lugares y conquistar el corazón de cada uno de tus clientes, seguro que has analizado la posibilidad de brindar diferentes garantías a tus clientes como la satisfacción del ambiente donde se encuentran, alimentos ricos, saludables y de calidad.
Involúcrate con tus clientes y con tus empleados para que logres la armonía que necesita tu restaurante.
Conoce los secretos para atraer clientes en tu negocio gastronómico, descarga GRATIS nuestro E-book “7 Sencillas Ideas para Atraer Clientes a tu Restaurante” y comienza a aplicar las estrategias en tu negocio.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado