3 consejos de éxito para tu restaurante
Porque un restaurante es una empresa muy compleja que puede llegar a convertirse en un rompecabezas difícil de resolver y la formación es imprescindible si quieres que tus ingresos sean rentables.
Tu mejor que nadie sabes que con subir la persiana no basta y que nunca se deja de necesitar aprender nuevas herramientas que te ayuden a vender más y obtener la rentabilidad que necesitas.
Hoy te compartimos 3 consejos fundamentales para el éxito total de tu restaurante y obtén grandes ganancias y beneficios de estas estrategias.
- El marketing no hace milagro. Es el paso final que debes dar una vez que todos los elementos de tu restaurante están en su lugar. Un concepto que esta bien definido, con un menú rentable y una gestión eficaz, son los responsables en gran parte, de que tus ventas crezcan. Debes utilizar el marketing para obtener ingresos adicionales o dar un empujón a las ventas en los momentos claves.
- Vende menos cosas para ganar más dinero. Algunos dueños de restaurante piensan que una oferta mayor ayuda a aumentar las ventas. Parece contradictorio, pero la mayoría de las veces no funciona. En su lugar provoca que el concepto no queda tan claro y crea una carga extra en la cocina.
- No te centres (de entrada) en los días con las ventas más bajas. En su lugar, dedícate a aumentar tus ingresos los días en que los clientes ocupan tus mesas. Una y otra vez, los restaurantes enfocan sus estrategias de marketing en descuentos, y aunque en otros momentos tenga sentido, tu primer objetico debe ser otro. Como promociones o visitas más frecuentes de tus clientes.
Nosotros de ofrecemos todas nuestras estrategias para que tengas éxito en tu negocio descarga GRATIS nuestro E-book “La Guía Completa para Abrir y Dirigir un restaurante” y descubre todas las herramientas para aplicar en tu negocio gastronómico de forma rentable y segura.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado