3 Estrategias efectivas de Disney para tu restaurante
“Los sueños son deseos del corazón”, le decía Pepe Grillo a Pinocho en una de las películas más emblemáticas de Disney. Hacer realidad un sueño no es cosa sencilla, un empresario mexicano hizo realidad su sueño al abrirse camino en el mercado gastronómico pero el intentaba crear una estrategia que hiciera la diferencia en el mercado y para eso aplicó las siguientes 3 estrategias al estilo Disney.
- Una idea vieja puede ayudar a crear nuevas ideas. Un gorro del encantador Mickey Mouse sirven para probar la tesis.
- No deje de soñar e imagine todo como si fuera un niño. Una de las cosas que más recomienda Disney a los empleados es llevar siempre un crayón en el bolsillo. La idea es que sus colores le devolverán a la persona a la época creativa de la infancia.
- Es necesario montar una cultura creativa. No basta con creer en todos son creativos. La empresa de entretenimiento más grande del mundo está convencida de que las firmas deben facilitar ambientes adecuados para que las propuestas fluyan libremente.
La identidad organizacional es más fuerte cuando los empleados comprenden que son importantes para la empresa. Conoce todas las estrategias para aplicar en tu negocio, descarga GRATIS nuestro E-book "Las 7 Claves del Éxito de Disney" y aplica las herramientas en tu restaurante.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado