3 errores que debes evitar en la contabilidad de tu restaurante
Desde restaurantes pequeños hasta grandes cadenas, la contabilidad es una parte importante de cualquier empresa. Aunque normalmente no es uno de los trabajos más esenciales para el funcionamiento de tu negocio.
A continuación, te presentamos 3 de los errores más comunes que puedes evitar en la contabilidad de tu restaurante.
- No guardar recibos de menos de $75. aunque estos recibos no son requeridos por el IRS, proporcionan documentación de respaldo para muchas deducciones que puede reclamar. Es muy fácil tener una carpeta para estos recibos, que pueden resultar útiles a la hora de hacer sus impuestos.
- Hacerlo uno mismo. No importa cuando lo odian, muchos propietarios de pequeñas empresas insisten en manejar los libros ellos mismos. Tener un contador competente para manejar los libros puede ser muy beneficioso, ya que tienen las habilidades para hacer el trabajo de forma rápida, eficiente y proporcionarán un segundo par de ojos para encontrar errores y hacer sugerencias.
- Errores en la categorización de gastos. Hay categorías estándares para los gastos. Sin embargo, a menudo los gastos se registran en las categorías equivocadas o demasiadas categorías se crean. Utilice las directrices generales de contabilidad para estandarizar sus categorías y crea solo las categorías que sean posibles.
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