EBOOK: 6 reglas básicas para atender a los clientes en restaurantes.
El servicio al cliente es el elemento clave para el éxito de un restaurante o negocio gastronómico, por lo general los comensales suelen poner una especial atención al servicio que un restaurante le ofrece, este elemento influirá por completo en la decisión del cliente de regresar de nueva cuenta al lugar, además de recomendarlo.
Existen diversas estrategias y reglas para atender a un comensal, en este material recopilamos aquellas reglas básicas que te ayudaran a mantener o mejorar el trato hacia los clientes de un establecimiento gastronómico.
¿Te gustaría sabes cuales son estas reglas básicas? Es muy sencillo, solo tienes que picar al botón que se encuentra aquí abajo para descargar nuestro ebook COMPLETAMENTE GRATUITO.
Formamos líderes en el sector gastronómico, proveedores de servicios y productos, restauranteros e instituciones públicas y privadas; así como en la industria de la hospitalidad para impulsar el crecimiento de ventas, ganancias y rentabilidad.
Ante estos retos, le ofrecemos nuestros cursos que solucionarán sus necesidades, y lo mantendrán a la vanguardia del mercado.
Te invitamos a consultar nuestros próximos cursos ONLINE en Vivo para Restaurantes y Negocios Gastronómicos.
Te invitamos a consultar nuestros próximos Seminarios Presenciales para Restaurantes y Negocios Gastronómicos.
Será un placer tenerlo en nuestro selecto grupo de clientes
GRUPO ALSEA, SONORA GRILL, PARRILLA URBANA, HARD ROCK CAFE, LA NO 20, FISHERS, LA MANSIÓN, TOKS, VIPS, STARBUCKS, PUJOL, BIKO, SUD777, ROSETTA, HEINEKEN.
Comunícate con nosotros, te atenderemos con gusto.