El mercado asiático como uno de los más atractivos para invertir.
¿Te gustaría conocer cuáles son las razones que convierten al mercado asiático en uno de los mejores para invertir?
Análisis realizado al mercado internacional ubican a China como el mayor proveedor de bienes, es decir, como el más grande exportador a nivel mundial, por lo que diversos países se han puesto en alerta sobre las posibles repercusiones que esto podría traer a su economía, sin embargo, no podemos olvidar lo demandante que puede resultar el mercado Chino en torno a productos y servicios, lo que da lugar a inmensas oportunidades para quienes buscan consolidarse en la exportación de China, en pocas palabras, el potencial exportador de China, y su nivel de demanda, son dos caras de una misma moneda.
Durante los últimos cinco años las exportaciones de China han creció a una tasa anualizada del 2,5%, de $2,12 Billones en 2012 a $2,41 Billones en 2017.
Las exportaciones más recientes son lideradas por la exportación de Aparatos emisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión o televisión; cámaras de televisión; videocámaras, incluidas las de imagen fija; cámaras digitales, que representa el 9,6%de las exportaciones totales de China, seguidas por Máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos y sus unidades; lectores magnéticos u ópticos, máquinas para registro de datos sobre soporte en forma codificada y máquinas para tratamiento o procesamiento de estos datos, en embargo, estos productos no son todos los elementos que hacen que el mercado Chino este en auge, si no existen otras razones que convierten al mercado asiático en uno de los más atractivos:
- Crecimiento económico: La economía de este país ha crecido por lo menos dos cifras en los últimos años y se prevé que para este 2020 el PIB per cápita cercano a los a los 9.500 dólares, significando una continuidad en el incremento del consumo. Esto denota la existencia de un mercado extremadamente grande, y en crecimiento, generando la aparición de oportunidades para los nuevos oferentes.
- Demanda de servicios: En conjunto con el crecimiento de la economía y de la población, han parecido nuevas demandas para este mercado, en su mayoría servicios para incrementar la calidad de vida de los habitantes de este continente, dentro de los cuales se pueden destacar: servicios médicos, culturales, deportivos, recreativos y educativos.
- Interés en la occidentalización: Una gran parte de los consumidores asiáticos se han formado una gran imagen sobre las costumbres occidentales, lo que incrementado la demanda de productos de ese país.
- Incrementos de compras por internet: El incremento de los las compras por internet han abierto nuevas puertas para la exportación e importación de productos.
No cabe duda de que el mercado asiático ha incrementado en gran cantidad la demanda de productos, así como la distribución de los mismos, por ello la exportación e importación de productos a este mercado es una de las aspiraciones más grandes para cualquiera, puesto que representa un incremento en la economía, así que no pierdas esta oportunidad y pon manos a la obra, por ello y con ayudarte a ponerte en acción, en conjunto con un grupo de expertos hemos desarrollado un material que te ayudara a realizar una exportación exitosa paso a paso.
Te preguntaras ¿Cómo puedo obtener este material? la respuesta es muy sencilla solo debes dar click al botón que dice descarga el e-book “8 pasos para importar o exportar a China” y sabes lo mejor es que es ¡TOTALMENTE GRATIS!
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado