Claves para el éxito en la industria de snacks.
¿Te gustaría alcanzar el éxito y ser el número 1 de la industria de snacks?
El valor del mercado de snack en México y Latinoamérica es de más de 8.7 millones de pesos en 2019 y se espera un crecimiento de por los menos el 15% en los próximos 3 años.
Actualmente México es uno de los países con un gran mercado para el consumo de snacks saludables ya que al menos un tercio de los adultos mexicanos sufren de obesidad y buscan consumir productos saludables con deliciosos sabores, es por ello que la industria de snacks busca mantenerse vigente en el mercado, innovando y adaptándose a las necesidades del consumidor, ofreciendo productos saludables, a base de vegetales, hortalizas o frutas, ejemplo de esto, son lo snacks a base de nopal, como una alternativa a las frituras poco saludables.
Es muy importante recalcar que la adaptación a las necesidades del mercado y la innovación en los productos son piezas clave para éxito en el mundo de los snacks saludables, puesto que cada vez es más grande la preocupación por la salud y las tendencias de consumó saludable van en aumento, en pocas palabras, las claves para el éxito en la industria con la innovación y la adaptación a las solicitudes de los consumidores.
Nosotros sabemos lo difícil que puede ser el cambio, sin embargo, también conocemos los beneficios que este puede traer para ti y para tu empresa, por ello y porque nos preocupamos en conjunto con un grupo de expertos nos dimos a la tarea de desarrollar un material EXCLUSIVO en el que podrás encontrar las piezas clave para triunfar en el mercado de snacks.
Te preguntaras ¿Cómo puedo obtener este material? la respuesta es muy sencilla solo debes dar click al botón que dice descarga el e-book “Los secretos para el éxito de los Snacks en México” y ¿sabes que es lo mejor? que es ¡TOTALMENTE GRATIS!
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado