Reducen los lazos comerciales con EUA
China y EUA se encuentran en medio de una guerra comercial desde el pasado mes de marzo de 2018, por lo que, el comercio de Estados Unidos ha sufrido un declive, la exportación de productos han caído en un 6.5%, mientras que las importaciones han sufrido una caída del 19%.
Durante los últimos 7 meses del presente año las exportaciones totales del país vecino han caído en un 8% y las importaciones un 28.3%.
El pasado mes de Julio las exportaciones de China crecieron de manera inesperada a pesar de la presión comercial que EUA esta ejerciendo sobre el país asiático. Las exportaciones se elevaron en un 3.3% con relación a las cifras del año pasado.
Washington se prepara para aumentar los aranceles en los productos chinos, luego de la devaluación del Yuan y la gran demanda que estos han tenido, esto como medida ante el declive del comercio estadounidense.
FORSUA se preocupa por los lazos comerciales y la demanda de productos en el país, es por ello que pone a su disposición el curso online en vivo “Dominando al Dragón: Estrategias Comerciales con CHINA | Importación y Exportación” con el objetivo de ofrecerte nuevas estrategias comerciales con el continente asiático en medio de esta guerra comercial.