La Gestión Exitosa ha llevado a Bimbo a expandirse mundialmente
La Gestión Exitosa ha llevado a Bimbo a expandirse mundialmente
La panificadora multinacional mexicana, Grupo Bimbo, realizó la apertura de su primera fábrica en Francia, ubicada en la población de Le Plessis-Pâté en el departamento de Essonne.
Así lo informó la Embajada de México en Francia a través de un comunicado en sus redes sociales en el que compartió la reunión de su equipo diplomático con los directivos de la planta. El organismo destacó que para Grupo Bimbo, participar en la industria alimenticia francesa será todo un reto dada la reconocida tradición del país por este alimento:
“El pan es un alimento emblemático de la aportación culinaria y cultural de Francia al mundo. Le deseamos mucho éxito. #OrgullosamenteMexicano”,
publicó en sus redes sociales la embajada.
Bimbo tiene presencia prácticamente en todos los continentes. Un análisis de la plataforma financiera, Rankia, señala que la panificadora mexicana cuenta con plantas por lo menos en 22 países. Su principal consumidor es el mercado estadounidense, seguido del canadiense, portugués, mexicano y español.
Uno de los momentos más importantes para el posicionamiento de la firma en el mundo fue la compra de Canada Bread por más de mil 660 millones de dólares, con lo que sumó 25 plantas productivas a su flotilla y abrió mercado en el Reino Unido.
Las grandes plantas panificadoras saben que una gestión efectiva de sus recursos es una de las piezas clave para crecer tanto nacional como internacionalmente. En FORSUA estamos concientes de ello y te ofrecemos el Seminario PRESENCIAL Exclusivo Gestión Efectiva y Diseño de una Planta Panificadora.
¡Aprovecha! con paciencia y buena capacitación, ¡puedes convertirte en uno de los grandes!
Fuente de la nota Bimbo: Líder Empresarial