6 errores publicitarios que generarían grandes pérdidas en la economía de la industria dulcera.
La publicidad de un producto es un elemento de gran importancia para el éxito de este, es decir, un producto con una buena publicidad obtendrá un gran posicionamiento en el mercado e incrementara de grata forma las ventas de este, pero, aquel producto que obtenga una mala publicidad en el mercado lo único a lo que aspira es quedar en el olvido y por ende a salir del mercado comercial.
Una mala publicidad puede originarse a raíz de varios sucesos, como lo son:
- Una campaña publicitaria direccionada erróneamente.
- Un error en la realización del producto.
- Un error en la estructura del empaque del producto.
- Fallas en el mensaje del producto.
- Falsas promesas por parte de la marca.
- Fallos en el producto final.
Un ejemplo de lo que podría causar una mala publicidad en una marca, es un error en la fabricación de las conocidas paletas de malvavisco cubiertas de chocolate de una conocida marca mexicana, cuando por un defecto en la producción se viralizo el incumplimiento de lo prometido por la misma, de como que este error fue viralizado y bajo de manera significativa la venta de este éxitos producto, generando grandes pérdidas económicas para la empresa.
Ahora que estas consciente de que un error en el proceso de producción causaría tantos inconvenientes y pérdidas para la empresa, ¿Estarías dispuesto a poner todo en riesgo? O ¿Preferirías prevenir estos errores y guiar a tu empresa hacia el éxito?, nosotros conocemos las dudas y dificultades que podrían presentarse en esta industria, por ello nosotros en conjunto con un grupo de expertos hemos desarrollado un grandioso material, en el que encontraras los secretos para el éxito en el mercado más dulce de México.
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