3 Conceptos claves para la administración y dirección de tu hotel
Los hoteles siempre deben considerar que una buena administración hará que todos sus clientes quieran volver a sus instalaciones hoy queremos contarte lo que hace la calidad en el servicio de tu negocio.
3 conceptos claves de administrar y dirigir un hotel
- Calidad es cumplir con las expectativas de los clientes. En lo primero que todos pensamos es en elementos del mejor nivel posible. Una empresa que ofrece al máximo nivel y mejor satisface al cliente se posiciona por encima de su competencia adueñándose de gran parte del mercado.
- Aprende a escuchar a tus clientes. Utilizar un sistema que nos notifique si se ha realizado alguna publicación sobre el hotel. Así cada vez que algún cliente hable de nosotros en algún portal de internet sobre su experiencia, recibirás un aviso y podrás conocer la opinión de ese cliente.
- Manejar las expectativas de los huéspedes. La gestión del hotel debe ser consciente de la calidad ofrecida y no crear unas expectativas por encima de lo que puede ofrecer, ya que esa venta puede acabar siendo perjudicial.
Recuerda que las queja y sugerencias de tus clientes dependerán de la rapidez en que aprendas a resolver los problemas, descarga GRATIS nuestro E-book “Estrategias efectivas para administrar tu restaurante u hotel y no morir en el intento” y recibe todas las herramientas para aplicar en tu negocio.
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