EBOOK: Marketing Interno en Empresas
¿Sabías que el concepto de marketing interno surgió en el siglo XX?
El marketing interno es un concepto nuevo que surgió en el siglo XX, esta en constante evolución, sobre todo con el desarrollo de nuevas estrategias de marketing. El concepto de marketing interno se le atribute al maestro Leonard Berry.
Actualmente el marketing interno esta conformado por un conjunto de estrategias y estructuras en un mercado constituido por lo empleados y tiene como objetivo el incrementar la productividad de la empresa, por medio de la motivación y alineación de los empleados, ademas de, atraer, incentivar y retener a unos clientes internos.
¿Quieres saber mas sobre esta rama del marketing? Descarga nuestro ebook gratuito y conócelas.
Nuestros cursos ofrecen un enfoque integrador de la industria turística y la gestión hotelera, a partir de temas desarrollados para lograr una sólida formación en materias centrales como administración, gestión del front office, housekeeping, reservas, higiene y seguridad, marketing, capacitación de personal por áreas, y en general todo lo necesario para operar un hotel con calidad y profesionalismo.
Estos elementos podrían representar un riesgo para el estatus de los hoteles, por lo que le ofrecemos la capacitación adecuada que lo posicionara como uno de los mejores de la industria.
Te invitamos a consultar nuestros próximos cursos ONLINE en Vivo para la Industria Turística y Gestión Hotelera.
Te invitamos a consultar nuestros próximos seminarios presenciales para la Industria Turística y Gestión Hotelera.
Será un placer tenerlo en nuestro selecto grupo de clientes.
HOTELES PALACE RESORTS, HOTELES CAMINO REAL, HOTELES ROYAL, HOTEL RITZ CARLTON, FIESTA AMERICANA, FIESTA INN, NH COLLECTION, SEVILLA PALACE, LAS ALCOBAS, LA CASA QUE CANTA, ZOËTRY PARAÍSO DE LA BONITA, ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE, CASA SIERRA NEVADA,ST. REGIS, HYATT, SHERATON.
Comunícate con nosotros, ¡Te atenderemos con gusto!