¿La operación de tu restaurante está en riesgo?
Abrir las puertas de un nuevo restaurante es solo el comienzo de tu negocio, sin embargo, los miedos y las dudas acompañados de los comentarios negativos de las personas que te rodean puede llegar a ser un reto difícil para el empresario, pero en realidad lo más difícil es no tener el control de tu negocio gastronómico y para eso te presentamos algunas técnicas para que implementes ya en tu restaurante.
Te presentamos las 4 técnicas que te pierdes por no implementar Excel en tu restaurante.
1. Conoces el nivel de tu inventario: una plantilla puede brindar un fácil acceso a la cantidad de los productos que actualmente se encuentran en stock, el cual es un paso importante para que las operaciones funcionen sin problemas.
2. Identificas fácilmente las estadísticas de tu negocio: ver los patrones de ventas, identificar los productos más vendidos y hacer seguimiento de sus principales proveedores.
3. Administras nuevos pedidos: hacer seguimiento del inventario te ayudará a identificar con precisión cuando se deben hacer nuevos pedidos de los productos, así como los artículos que están descontinuados.
4. Ahorras tiempo y dinero: especialmente para las pequeñas empresas, una plantilla permite una entrada fácil de datos, el acceso rápido a los productos y a los detalles de la orden y un formato personalizable que puede cambiar junto con el negocio.
Como ya conoces el tener diferentes platillas para tu restaurante te ayudará a organizar mejor tu negocio, tu personal y claro a tus proveedores.
Nosotros queremos brindarte una mejor oportunidad para que encuentres estabilidad en tu restaurante, si quieres conocer las herramientas más efectivas para tu negocio, hemos preparado la mejor GUÍA para que comiences con el pie derecho este nuevo año. Descárgalo aquí.