Triunfa en tu negocio de huevo orgánico
El objetivo de todas las producciones animales es, básicamente, la transformación de los componentes forrajeros o graníferos en alimento para la población humana, agregando proteínas de mayor valor biológico a la dieta diaria de los consumidores de carnes, huevos, leche, entre otros.
Con el objetivo de llevar adelante este manejo, es muy importante considerar los factores ambientales (temperatura, humedad, calidad del alimento, pastoreo, entre otros) así como el respeto y el buen trato del productor hacia los animales.
El desarrollo de la crianza en el marco agroecológico demanda atender a determinadas recomendaciones:
- Respetar las condiciones de bienestar animal en relación a la densidad de aves por metro cuadrado cubierto, superficie de tierra para pastoreo, acceso al agua de calidad con correctos niveles de bioseguridad.
- Contemplar los tiempos de descanso y las zonas de confort de las gallinas
- Elegir terrenos con buen drenaje, no inundables
- Aislar a los animales enfermos
- No mezclar gallinas de diferentes camadas en las mismas instalaciones.
Es importante reconocer que un buen cuidado en los animales te ayudará a una excelente producción de huevos orgánicos, la mayoría de los productores olvidan los aspectos importantes para la protección de sus gallinas por lo que tienen muchas consecuencias negativas en sus animales.
Te invitamos a descargar GRATIS nuestro E-book “Vender huevo es buen negocio” para que puedas obtener una mejor ganancia, como la mayoría de los productores que deciden tomar en cuenta todas estas recomendaciones, no pierdas tiempo e invierte tu dinero de forma segura.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado