7 beneficios del tomate en el cuerpo humano
La mayoría de los alimentos naturales aportan gran cantidad de nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo pero ¿sabes exactamente de que forma estos productos puedes ser los mejores aliados en tu vida diaria? Lee con cuidado porque aquí te daremos algunos tips para que los apliques con tu familia.
Rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta un potente antioxidante natural que es la vitamina C además de vitaminas A, K que son hierro y potasio.
Protege la vista: la vitamina A, ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.
Mejora la circulación sanguínea: el hierro es un mineral saludable para el buen funcionamiento de nuestra sangre, de esta forma el
tomate protege la salud frente a problemas como el infarto de miocardio y cardiovasculares-
Cuida tu piel: es un remedio natural contra el envejecimiento y un aliado para el cuidado, no solo de la piel sino del cabello y dientes.
Evita el estreñimiento:por el contenido de su fibra cuida del tránsito intestinal y evita la aparición de enfermedades que tengan que ver von los órganos gastrointestinales.
Es un diurético natural: el tomate contiene potasio y bajos niveles de sodio lo que favorece a evitar la retención de líquidos y a la eliminación de toxinas.
Favorece la cicatrización de heridas: Debido a todas las vitaminas que contiene esta hortaliza tambien ayuda a regenerar alguna herida.
En FORSUA sabemos lo importante que es para ti como emprendedor conocer todas las fuentes de tu negocio para todas las dudas que necesitas resolver esta el "Seminario Presencial Cultivo, Producción y Comercialización de Tomate" con el que aprenderás las claves para el cultivo y los beneficios de la exitosa producción del tomate.