3 estrategias para mejorar tu proyecto de invernadero
El invernadero está cubierto por capas plásticas que impiden el paso de la lluvia y reduce las condiciones climáticas dentro de él, permitiendo mantener las condiciones adecuadas para el desarrollo de las plantas cultivadas en el huerto. Las cubiertas de plástico para invernaderos contienen protección solar de manera que resista estar expuesto en los días tan calurosos del verano.
Te presentamos 3 estrategias para que mejores tu proyecto de invernadero:
1. Define tu presupuesto
El presupuesto es importante, ya que ese será el punto de partida para comenzar con la construcción.
2. Define tu locación
La luz es necesaria para todo tipo de cultivo. La ventilación y la temperatura son otros factores importantes, así que si tu huerto es casero puedes ayudarte con la electricidad de la vivienda para generar calor en caso de ser necesario.
3. Que tipo de invernadero elegirás
El invernadero está cubierto por capas plásticas que impiden el paso de la lluvia y reduce las condiciones climáticas dentro de él, permitiendo mantener las condiciones adecuadas para el desarrollo de las plantascultivadas en el huerto. Las cubiertas de plástico para invernaderos contienen protección solar de manera que resista estar expuesto en los días tan calurosos del verano.