¿Aplicas el servicio y liderazgo al estilo Disney en tu negocio?
Definitivamente ima de las empresas mejor reconocidas en temas de servicio al cliente es Disney, tanto su estilo como su filosofía y forma de hacer las cosas son inspiradoras. Dicho estilo de servicio al cliente radica en una forma de liderazgo muy particular que debiera se columna vertebral de cualquier empresa y de cualquier persona.
Hoy queremos compartirte las 3 claves del éxito de Disney que aplico una empresa reconocida de alimentos y bebidas y que hoy se capacita para continuar creciendo con su equipo de trabajo.
- Competencia es cualquier persona con lo que a uno lo comparen. Auqnue hemos oído decir muchas veces que las comparaciones son odiosas, en realidad la comparación es una herramienta que bien utilizada puede llevar a estándares de excelencia.
- Recompensa, reconocimiento y celebración. Para Disney es muy importante hacer sentir a sus colaboradores como parte del equipo, que aportan y son reconocidos, razón por la que cuentan con todo un sistema de reconomiento y recompensa cada vez que se cumplen cuatro normas: ir más allá del deber; involucrar al equipo; tomar la iniciativa de comunicación con el equipo y preservar la experiencia de magia del parque, el empresario decidió implementarlo en su negocio y le funcionó.
- Todos hacen la diferencia. Nuevamente finalizan sus claves del éxito haciendo alusión a la importancia de la gente.
Para las empresas debe ser prioridad empoderar a sus colaboradores, independientemente del cargo que ocupen, de la labor que desarrollen. Si todos hacen parte de la organización y tienen sentido de pertenencia, empoderamiento y autonomía, la empresa puede ser más innovadora, más creativa, con gente que sea feliz en su lugar de trabajo.
Tal es el caso de la empesa reconocida de alimentos y bebidas, que comenzó con una pequeña idea de negocio, que poco a poco ha tomado valor entre la sociedad y ha logrado sus objetivos de venta, no te quedes atrás comienza a emprender, descarga GRATIS nuestro E-book “7 sencillas ideas para atraer clientes a tu restaurante”.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado