¿Tus clientes no regresan?
Walt Disney es un gran referente para la atención al público y si queremos saber que es una verdadera atención al cliente, y conocer hacia dónde van las tendencias sobre atención en el sector servicios, solo tenemos que mirar que está haciendo el gigante del entretenimiento.
El éxito de una empresa, recae enormemente en la atención que se le da al cliente, algo tan básico como atender bien, es un bien escaso y difícil de encontrar en muchas empresas dónde su atención debería ser claramente enfocada al cliente.
Desde luego, tenemos mucho que aprender de esta organización y hoy vamos a ver las 3 estrategias que están desarrollando en atención al cliente.
- Sonreír, hay mil razones para hacerlo con tu cliente.
- Resuelver con rapidez las solicitudes del cliente.
- Sorprender al cliente, con ofertas y mejores atenciones.
Disney que estudia muy bien sus estrategias, no sólo piensa en los beneficios que les traerá a los clientes, sino que ellos también se beneficiarán de la atención a sus clientes.
Si quieres conocer mejor las estrategias de esta gran empresa hemos preparado para ti la siguiente guía completa que resolverá todas tus dudas. Descárgala aquí.