¿Tus empleados tienen problemas con tus clientes?
La magia de Disney atrae a miles de millones de personas de todo el mundo y los convierte en fanáticos y fieles seguidores de su marca ¿estas dispuesto a lograr eso en tu negocio gastronómico?
Para lograr este éxito en tu negocio necesitas formar un gran equipo con valores y respeto a tus clientes.
¿Tus empleados tienen problemas con tus clientes? ¿Cuántos clientes se han quejado de tus empleados, de tu comida, o hasta de tu restaurante? ¿Quieres que te recomienden y regresen?
Aplica estas estrategias para que no pierdas más clientes:
- Todos son importantes. Respetar, apreciar y valorar a todos. Esto es fundamental para iniciar cualquier tipo de negocio.
- Reinventa tu negocio. Arriésgate, muestra toda tu capacidad para atraer clientes, con espectáculos, un menú atractivo y amables personas que estén pendientes de sus pedidos.
- Has de tus empleados tu marca. La imagen que la gente tenga de tu empresa es la que muestren tus empleados. No solo busques gente altamente capacitada sino personas con dotes de comunicación, empatía y orientación al cliente.
- Averigua la verdad. Cualquiera que sea tu negocio, si aspiras a ser realmente un gran líder, tienes que conocer todos los hechos relativos a tu empresa o actividad. Por eso sal de tu oficina conecta con tus empleados y clientes, haz que confíen en ti.
- Utiliza combustible gratis. Usa la energía de tus propios empleados. Para tener un ambiente de trabajo cálido, armónico y próspero hay que tratar a las personas con aprecio, reconocimiento y entusiasmo. Así elevarás su autoestima, estarán a gusto y desarrollarán su máximo potencial.
Ahora que ya conoces estas estrategias no te des por vencido, tu negocio es tu futuro.
Si quieres aumentar tus ganancias hemos preparado para ti una guía completa que te brindará todas las fórmulas que buscas para dejar de perder clientes y dinero en tu negocio, descárgala aquí.