¿Tus terrenos no están legalizados?
Si la compra, venta o mantenimiento de cualquier terreno requiere tomar una serie de preocupaciones para contar con la seguridad jurídica necesaria, estas medidas deben ser aún más estrictas cuando hablamos de un terreno, pues son los más susceptibles de un fraude.
Si buscas vender un terreno que es de tu familia pero no cuentas con los papeles en regla te presentamos 3 consejos que debes tomar en cuenta para regularizar tus tierras.
- Busca asesoría de un notario. Este puede confirmar ciertos aspectos básicos del terreno, por ejemplo, conocer las medidas exactas de tu terreno y como obtener los papales en regla de la propiedad para evitar la perdida de tu terreno.
- Revisar la situación jurídica del inmueble. Si la propiedad fue de algún familiar y no sabes como comprobar que es tuyo, deberás reunir un par de documentos y legalizarlo para no tener problemas ante la comercialización de tu terreno.
- Escritura lo antes posible. Una vez que conozcas los documentos que debes tener, no pierdas tiempo y da el siguiente paso para poder hacer lo que desees con tu propiedad.
Para conocer más información te invitamos a descargar GRATIS nuestro E-book "Regurariza y Protege la Inversión de Tus Tierras" con el que obtendrás los problemas a los que te puedes enfrentar y las posibles soluciones de legalizar tus terrenos.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado