¿Sabes como mejorar las condiciones de tus cultivos?
La agronomía ha significado para el ser humano desde sus orígenes una de las actividades más importantes, debido a que contribuye a la alimentación de los seres humanos y su principal meta es el mejoramiento de los procesos de producción y procesamiento de alimentos.
Los alimentos nutritivos son producidos justamente en el campo y pueden ser tanto para la exportación generando divisas y empleos, como para el consumo del país, pues el alimento es parte de la soberanía nacional.
El agrónomo esta frente a un importante reto, quizás el más relevante desde la revolución industrial. Este reto se relaciona con los alimentos transgénicos, es decir alimentos que han sido modificados mediante la adición de genes exógenos, para lograr nuevas propiedades, mismo que en la actualidad está generando nuevos esquemas de alimentación.
El campo mexicano requiere personas con preparación adecuada a las necesidades de este tiempo, que no sólo produzcan alimentos, sino que están inmersos en todos los procesos y ámbitos del campo y así lograr que sea más rentable y productivo.
Existe la necesidad de garantiza inversiones adecuadas en estos agricultores para mejorar su sustento e incrementar la productividad de sus tierras, especialmente con el impacto del cambio climático que probablemente alterará la producción. Si quieres conocer los recursos para mejorar la producción de tu cultivo, descarga GRATIS nuestro E-book “Manual de buenas prácticas agrícolas” y conoce las herramientas del futuro.
Si es de tu interés inscribirte al seminario completo, conocer informes y obtener un descuento especial, contáctanos por cualquiera de las siguientes opciones:
No te quedes fuera y manténgase en contacto con un ejecutivo especializado